martes, 1 de abril de 2014

Con el estomago revuelto/ Vomitivo (I)

¿Cómo comenzar con esto cuando se pierden por un momento los principios? Dejé que todo fluyera y cuando me di cuenta, ya se estaba acabando el tiempo para entregar cuentas claras. He disimulado mi rutina. He permitido que la oscura habitación me obstruya la vista. Febrero y Marzo pasaron rápidamente sin lamentarse siquiera por lo que sucede al rededor. El invierno se va, la primavera parece ser aburrida y odiosa. El aire matinal le hace daño a mis pulmones y los rayos del sol queman mi piel. El whiskey sigue bajo candado por un rato más y la sed me parece muy frustrante.  

He estado caminando distancias largas mientras observo como la ciudad de las flores se desforesta lentamente. Renacen algunos arboles, otros siguen igual de deshojados. Algunas cosas cambian, y otras, simplemente no tienen remedio. 

Somos la plaga perfecta, somos gente rata que buscamos una salida rápida a nuestros problemas. Somos embaucados por idiotas que no conocemos. ¿En que momento todo decayó tan obscenamente y por qué lo seguimos legitimando y aprobando? Hemos robado demasiado y ahora estamos condenados a la desaparición. 

Si dios existiera o no, todo seguiría estando igual. No tenemos salida, nunca fuimos los hijos pródigos que la naturaleza quería. No pertenecemos a este putrefacto mundo. Hemos sido unos incrédulos con la inmortalidad de nuestra alma.  Simplemente morimos y no existe más. 

Estoy enmedio de la disputa, y eso es lo peor que pueda haber. ¿Cómo escapar de las inoportunas escenas de desprecio y odio? No se puede ser neutral por siempre. En algún momento de nuestras cortas vidas hay que dejar ir a ciertas personas y situaciones. Todo es un juego de ajedrez humano. -¡Jaque mate!- grita el cruel diablo. Parece que todo se derrumba, pero del otro lado de ese muro casi destruido, detrás del desastre creado por un grupo de incompetentes, después de que las nubes radiactivas despejen el área, hay un resto de esperanza que me permite adormitar tranquilamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario